:)

CDMX

Caso Fátima: detenidos quedan a disposición por cohecho y no por secuestro

La orden de aprehensión por el plagio no estaba lista en el momento de la captura

Publicado

on

Los dos presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia, Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, habrían intentado sobornar a los elementos de la policía que los detuvieron para que los dejaran escapar. 

De acuerdo con la información revelada por el periodista Arturo Ángel, la orden de aprehensión por secuestro de la menor de siete años no estaba lista en el momento en el que hallaron a los presuntos responsables, por lo que en su lugar quedaron a disposición por intento de cohecho. 

El miércoles por la noche la pareja fue detenida en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de Atizapán. 

Las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJ CDMX) dieron a conocer a través de sus redes sociales que las autoridades recibieron ayuda de un vecino, quien los denunció. 

En el operativo participaron autoridades del Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSG), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudada de México (FGJ-CDMX).

AT