Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Casos de Norberto y Leonardo son diferentes: Godoy

Dijo no poder más detalles para no entorpecer las averiguaciones …

Ernestina Godoy
Foto: Cuartoscuro

La procuradora de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló en conferencia de prensa que los casos de asesinato de los jóvenes Leonardo Avendaño y Norberto Ronquillo son distintos, aunque las investigaciones continúan su curso.

Fue desde las instalaciones del C5, la procuradora señaló que durante las investigaciones se ha mantenido en contacto con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para atender el seguimiento de los avances de información recolectada entre celulares, cámaras y seguimiento de vehículos.

Señaló que el caso de Leonardo Avendaño aún no tienen mucha información debido a que están respetando la velación del cuerpo y el duelo familiar. Pese a ello, tienen más grabaciones con cámaras relativas al hecho que podrá ayudarlos a resolver su carpeta.

En el caso del estudiante Norberto informó que dos líneas de investigación se han fortalecido por lo que continuarán investigando para presentar a los tribunales una carpeta robusta.

En ambos casos dijo no poder más detalles para no entorpecer las averiguaciones pero que ambos casos tienen sus particularidades por lo que no pueden ser tratados del mismo modo. Las investigaciones se están llevando a cabo en diferentes niveles de gobierno para esclarecer los hechos.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Hallan en metro Constitución a menor plagiada en Iztapalapa