:)

CDMX

Catean en CDMX domicilio de Raymundo Collins, exdirector del Invi

Durante la diligencia se aseguró documentación de la Seguridad Pública capitalina

Publicado

on

Raymundo Collins
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron un cateo en la vivienda de Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad Pública durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con la dependencia, el inmueble se localiza en Iztaccíhuatl 99, colonia Florida de la Alcaldía Álvaro Obregón, y fue revisado por policías de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, como parte de una orden o otorgada por un Juez de control.

Durante la diligencia se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos que serán integrados como indicios de la carpeta de investigación.

Tanto la documentación como el inmueble quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público, además, se colocaron sellos en las entradas para evitar el ingreso de personas ajenas al inmueble.

El pasado 30 de octubre, la Fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que como parte de una investigación contra el exservidor público, se realizó un cateo en un domicilio ubicado en el Poblado de Tequesquitengo perteneciente al Municipio de Jojutla.

LEER MÁS: Catean inmueble de Raymundo Collins; aseguran 41 autos de lujo

Durante el dispositivo, elementos de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación la Fiscalía General del Estado de Morelos, aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, y una lancha. 

FC

Publicidad
Publicidad