:)

CDMX

Catean inmuebles relacionados con atentado a García Harfuch en CDMX

Policías revisaron tres inmuebles localizados en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado

on

Cateo Atentado
Foto: Especial

Este sábado, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron tres cateos en domicilios presuntamente relacionados con el atentando al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

El primero de estos fue en un domicilio ubicado en Acueducto de Guadalupe, zona de la Alcaldía de Gustavo A. Madero, en la que los elementos policiacos hallaron placas vehiculares relacionadas con el ataque de ayer.

Asimismo, reportaron el decomiso de cartuchos de calibre 5.56 mm, así como una bolsa de cocaína.

LEER MÁS: Portadas nacionales retratan “guerra del narco contra la 4T”

De acuerdo con El Universal,  el segundo cateo se realizó en la calle Jade, de la colonia Estrella, donde los elementos de la Marina Armada y de la Policía de Investigación aseguraron otro paquete que contenía cocaína.

Finalmente, el diario mencionado informó que el tercer operativo se llevo a cabo en un inmueble de la calle Concepción, en la que nuevamente, los elementos de seguridad dieron con más de 100 dosis de dicha droga.

Asimismo, se realizaron cateos simultáneos en domicilios de la colonia Siete de julio en la alcaldía Venustiano Carranza, así como en la colonia Santa María Tola, de la alcaldía Tláhuac, en donde el pasado viernes fue detenido José Armando alias “El Vaca”, quien presuntamente estuvo relacionado con la agresión.

(Con información de El Universal). FC

Publicidad
Publicidad