:)

CDMX

Catean vecindades por caso Alessandro en la colonia Guerrero

El menor de 14 años habría estado en uno de los departamentos

Publicado

on

Twitter

Elementos de la  Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realizaron un cateo en una vecindad en donde habría estado Alessando “N”, un menor de 14 años de edad cuyos restos eran transportados por las calles de la colonia Guerrero dentro de una maleta por otros jóvenes. 

El cateo se llevó a cabo durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en dos operativos simultáneos en la alcaldía Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Los elementos acudieron a la vecindad  43 del tercer callejón de San Juan de Dios, en donde se prevé buscan elementos que comprueben que Alessandro estuvo en un departamento vacío de donde fue sacado ya sin vida, según cámaras de vigilancia. 

El otro operativo se llevó a cabo en  el número 56 de la calle general Emiliano Zapata y Plaza San Lázaro, en el Centro, aunque no se sabe qué indicios se buscaban. 

LEER MÁS: Niños de 15 años llevaban maleta con restos humanos en la Guerrero

Al momento no se sabe si hubo personas detenidas por los hechos o bienes incautados. 

El caso de Alessandro “N” ocurre dos semanas después de que fueran hallados los restos de Yahir y Héctor, quienes fueron hallados por la policía luego de que un hombre los transportara dentro de un tinaco en calles del Centro Histórico.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad