:)

CDMX

Tras cateos en la Morelos, cae “El Pechugas”, extorsionador de La Unión Tepito

Joshua “N” fue detenido junto a otros tres presuntos narcotraficantes

Publicado

on

El Pechugas
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Joshua Aguilar, alias “El Pechugas”, presunto integrante de “La Unión Tepito”, en un operativo realizado en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia, ‘El Pechugas’ fue capturado luego que en conjunto con unidades de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina se realizaran cateos en domicilios de la vecindad ubicada en Peralvillo 82, entre las calles de Peñón y Rivero, de la colonia Morelos.

Asimismo, señala que Joshua “N” fue detenido en el cruce de Insurgentes y Flores Magón en posesión de diversas dosis de droga y armas de fuego.

Posteriormente, los uniformados realizaron un cateo en un domicilio ubicado a espaldas del Deportivo Maracaná y detuvieron a tres hombres por su posible relación con delitos contra la salud.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

LEER MÁS: Detienen a Agustin “N”, uno de los principales operadores regionales del CJNG

“El Pechugas”, es uno de los cabecillas de La Unión Tepito que extorsiona a comerciantes de la zona del primer cuadro del Centro Histórico y amenaza con asesinar a los que se niegan a pagar el “derecho de piso”.

FC