:)

CDMX

Ataque en casa de la colonia Peralvillo deja dos muertos y cuatro heridos

Una persona fue detenida por el hecho, mientras que sus cómplices escaparon

Publicado

on

balacera Peralvillo
Foto: @isidrocorro

El ataque contra una familia al interior de una vivienda ubicada en la colonia ExHipódromo de Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc, durante la madrugada de este viernes, dejó dos muertos y cuatro lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Tamagno y Juventino Rosas en una zona conocida como La Ronda, alrededor de la 1 de la mañana, hasta donde llegaron sujetos con armas largas y dispararon contra las personas reunidas al interior del domicilio.

Derivado de la agresión, un joven de 19 años y un menor de 16 años de edad perdieron la vida, mientras que una mujer y tres hombres más resultaron lesionados.

Foto: SSC

La SSC informó que tras el ataque de este viernes, se realizaron recorridos de búsqueda, para ubicar a los posibles responsables de efectuar disparos de arma de fuego. Elementos del cuadrante del sector Tlatelolco, arribaron a ese punto de la colonia Peralvillo y detuvieron a un hombre de 51 años que se escondió en una unidad habitacional aledaña a la zona de la balacera.

VIDEO | Menor de 17 años asesina a quema ropa a un hombre en tienda de Iztapalapa

No se reportaron más personas detenidas por este hecho, aunque se implementó un operativo por parte de la policía capitalina.Los primeros reportes indican que los atacantes escaparon a bordo de un automóvil.

Foto: SSC

Al detenido se le decomisó un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles, de los cuales no pudo acreditar su legal portación. 

Las personas lesionadas fueron trasladas a hospitales para su atención, mientras que elementos policíacos acordonaron la zona para permitir las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 

En la zona del ataque quedaron decenas de casquillos percutidos.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas