Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

CDMX busca homologar verificación vehicular con Edomex

“Queremos que de nuevo sea la misma normatividad entre el Edomex y la ciudad" señaló la jefa de gobierno…

verificación vehicular cdmx
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se está buscando homologar la verificación vehicular en la Ciudad de México y el Estado de México a fin de encontrar beneficios para ambos.

“Queremos que de nuevo sea la misma normatividad entre el Edomex y la ciudad y no se generen estos problemas en donde pues, lo único que se provoca, inclusive en términos de la tesorería de la de la Ciudad de México pues es que cada vez haya menos ingreso a la ciudad porque pues los autos se verifican en el Estado de México”, refirió la mandataria.

Dijo que espera acabar con este tipo de cuestiones que calificó como “sinsentido”, de la administración pasada, en la que cambiaron la verificación obteniendo pocos resultados y tampoco han logrado disminuir la contaminación.

También dijo que se levantará a las 6 de la tarde la prohibición vehicular de los autos que señaló la Secretaria de Medio Ambiente, para que no circularan debido a la Contingencia Ambiental, refirió que en la administración pasada era otro “sinsentido”, pues no es necesario afectar las vacaciones de semana santa de las personas por seguir de forma rigurosa la prohibición.

Con información de TelevisaNews

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Pese a contingencia autos podrán circular por la tarde