:)

CDMX

CDMX completa vacunación de adultos mayores en tres alcaldías

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reconoció a los trabajadores de salud

Publicado

on

Tres alcaldías

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó el cumplimiento al 100% de la meta de vacunación contra COVID-19 de adultos mayores de 60 años y más en tres alcaldías.

Mediante su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que hasta este jueves 18 de febrero, 83 mil 37 personas de la tercera edad de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta recibieron su primera dosis de la vacuna contra coronavirus.

De este total, 28 mil 439 fueron inoculadas en Cuajimalpa, 40 mil 535 en Magdalena Contreras y 14 mil 63 en Milpa Alta.

Ante esto, la mandataria agradeció a la ciudadanía y reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Secretaría de Salud de la capital.

Asimismo, Sheinbaum Pardo mencionó que el día de mañana las unidades de brigadas móviles continuarán realizando visitas para aplicar vacunas a domicilio a los adultos mayores que no pueden acudir a una unidad de vacunación debido a dificultades de movilidad.

LEER MÁS: Por primera vez, México aplica más de 200 mil vacunas covid en un día

FC