:)

CDMX

CDMX: Exceso de velocidad provoca accidentes viales este fin de semana

Varios percances se registraron durante las primeras horas de este sábado

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos dos accidentes se registraron durante las primeras horas de este sábado en diversas avenidas de la Ciudad de México (CDMX), donde varias personas resultaron lesionadas.

Alrededor de las 7:30 horas de este 22 de enero, se registró un choque entre dos automóviles que circulaban sobre avenida Periférico Sur, a la altura de la colonia Isidro Fabela en la alcaldía Tlalpan.

Según reportes preliminares, la conductora de uno de los vehículos iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra otro automóvil y después volcó.

Por estos hechos, dos mujeres resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital por paramédicos.

Al lugar arribaron Bomberos de la CDMX para desconectar las baterías, verificar que no existiera derrame de combustible y restablecer la vialidad.

También puedes ver: Ponchallantas: por ahorrarse caseta, tráiler sufre daños por 150 mil pesos

Horas antes, cerca de las 1:30 horas, se registró otro accidente vial sobre Anillo Periférico y División del Norte, a la altura de la colonia San Lorenzo la Cebada, en Xochimilco.

En este percance estuvo involucrada una camioneta color blanca que, al no poder controlar la velocidad en la que circulaba, se impactó contra la base de un puente peatonal.

Al sitio llegaron servicios de emergencia para remover la unidad que quedó prensada.

El conductor resultó herido, sin embargo, no requirió traslado a un hospital.

FC