:)

CDMX

Para 2021, CDMX tendrá 300 PILARES para ampliar acceso a educación

Este año quedarán listos 260 Puntos de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes

Publicado

on

PILARES CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que este 2020 quedarán listos 260 Puntos de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes (PILARES), con el fin de ampliar el acceso a la educación.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina informó que este sábado realizó la supervisión de la construcción del segundo PILARES, localizado en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

La visita de supervisión se realizó en conjunto con e alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, quien destacó que la Agrícola Oriental es la colonia más poblada del la capital, misma que cuenta con más de 100 mil habitantes.

La gobernadora destacó que estos puntos tienen el objetivo de otorgar a los jóvenes alternativas educativas, culturales y deportivas, los cuales espera que pronto puedan abrirse.

Aseguró que para el primer semestre del próximo año, se prevé cumplir con 300 PILARES, mismos que estarán distribuidos en las 16 alcaldías de la CDMX y los cuales darán atención a más de un millón de personas en la capital.

FC

Publicidad
Publicidad