:)

CDMX

CDMX vacunará con segunda dosis a mayores de 18 años en la GAM y Xochimilco

En esta jornada se aplicarán dosis de Sputnik V y Sinovac

Publicado

on

Vacunación 18 a 29
Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años, residentes de las alcaldías Gustavo A. Madero y Xochimilco.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, del 21 al 25 de septiembre, se estima inocular con segundas dosis de la vacuna rusa “Sputnik V” a 175 mil adultos de 18 a 29 que vivan en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por su parte, el 26 de septiembre, se pretende inyectar con segundas dosis a 25 mil jóvenes de 18 a 29 en Xochimilco, con la vacuna china SINOVAC.

Para la aplicación de la segunda dosis de “Sputnik V” en la alcaldía Gustavo A. Madero a adultos de 18 a 29 años, los horarios y días de asistencia serán asignados de acuerdo con la letra del primer apellido, es decir, se realizarán de la siguiente manera:

LEER MÁS: CDMX aplicará segunda dosis a adultos de 30 a 39 en ÁO, Cuajimalpa y Xochimilco

La población mayor de 18 años que vive en la alcaldía G.A.M. deberá acudir a las siguientes sedes para ser inoculados por segunda vez:

  • Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN
  • Escuela Nacional Preparatoria #9
  • Arena Ciudad de México

En tanto, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac para adultos de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco, se realizará únicamente el domingo 26 de septiembre en el Deportivo Xochimilco.

FC