Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

UNAM expulsa a tres ceceacheros de Naucalpan

Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas partiparían en los actos de violencia contra estudiantes universitarios el pasado 3 de septiembre en CU…

ceceacheros Naucalpan
FOTO: Especial

La Universidad Nacional confirmó la expulsión de tres estudiantes ceceacheros por su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria.

En un comunicado, la Máxima Casa de Estudios precisó que los alumnos expulsados de la universidad son: Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas, con los que suman 25 estudiantes universitarios expulsados por la institución.

Indicó que la notificación de su destitución fue publicada en la edición de la Gaceta UNAM de este jueves 20 de septiembre.

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos, destacó.

Durante el miércoles  la Policía Federal en coordinación con agentes de la PFJDF detuvieron en el estado de Hidalgo a un adolescente de 17 años, probable responsable de lesionar con arma punzocortante a uno de los estudiantes de la Preparatoria 6 que participaban en un mitin en las inmediaciones de la Rectoría, en Ciudad Universitaria.

 

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS |

Detienen a agresor de estudiante apuñalado en la UNAM