:)

CDMX

¿Cerrará una emblemática sede de las librerías Gandhi?

Se trata del primer recinto que formó parte de la cadena

Publicado

on

Gandhi Miguel Ángel
@BrujaDeLilit666

Luego de que surgieran rumores de que la emblemática librería Gandhi ubicada en Miguel Ángel de Quevedo cerraría sus puertas la empresa dio un atisbo de su futuro.

Dicha sede, en Chimalistac, que fundara en 1971 Mauricio Achar, es conocida como Gandhi Oportunidades y está dedicada a la venta de libros, discos y películas de saldos.

Versiones afirmaban que el cierre se debía a razones económicas, aunque, a través de su cuenta de Twitter la librería aseguró que es por una “etapa de renovación en este espacio”.

“El concepto oportunidades será fortalecido en todas nuestras librerías, las cuales mantendrán el compromiso de llevar cultura y entretenimiento”, agregó.

Esta respuesta no dejó más tranquilos a los seguidores quienes preguntaron si se trataría de una nueva librería renovada únicamente.

Aunque no era una sede grande, esta unidad cobró relevancia debido a que se desarrollaron las primeras actividades culturales como funciones de cine, música y desde luego literarias, características que afianzó en sus otras unidades Gandhi.

Muchos vieron con tristeza el anuncio dado que esta fue la primera de las 44 sucursales actuales de la cadena.

Publicidad
Publicidad