:)

CDMX

Cerrarán calles a las 06:00 horas del lunes por desfile

El operativo concluirá a las 18:00 horas, cuando se reabrirá la circulación vehicular

Publicado

on

El operativo para el desfile militar de mañana 16 de septiembre iniciará a las 6:00 horas con cortes a la circulación vehicular, incluso de Metrobús y Trolebús en Eje Central y Reforma, así como en las zonas por las que pasará.

El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina Padilla, informó que el operativo concluirá a las 18:00 horas, cuando se reabrirá la circulación vehicular en todas las zonas cerradas por la parada militar.

“Vamos a tener cortes viales a la circulación de Metrobús y Trolebús en Eje Central y Reforma, y en las zonas por las que pase el desfile para que no haya conflictos con la población que va caminando, recordemos que para este evento mucha gente se posiciona desde temprano y no queremos que aparten lugares y haya conflictos”, señaló.

Explicó que en el dispositivo de seguridad preparado para resguardar la integridad de las personas que irán a ver el desfile en distintas vialidades, participarán elementos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En este desfile participarán 13 mil elementos de la Guardia Nacional y beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

5 mil policías garantizan seguridad de fiestas patrias en el Zócalo

 

Publicidad
Publicidad