:)

CDMX

Choca ambulancia contra auto en Cauhtémoc y Municipio Libre; hay 3 heridos

El vehículo negro no respeto el pasó de los servicios de emergencia

Publicado

on

Foto: Twitter

Esta jueves se registró un choque entre una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un automóvil particular sobre la avenida Cuauhtémoc y Municipio Libre, donde tres personas resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió aún por la madrugada, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez. Según los reportes preliminares, la ambulancia se dirigía a atender un llamado de emergencia, sin embargo, el vehículo negro no respeto el pasó de la sirena y provocó que terminará impactándose del lado del conductor.

CONTINÚA LEYENDO: Proponen multar a transportistas por no sanitizar unidades

Al lugar arribaron paramédicos, quienes dieron primeros auxilios a los involucrados y reportaron que tres personas, dos de la unidad del ERUM y el conductor del auto particular habían resultado con policontusiones, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su atención.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también ayudaron a las labores de rescate, retiro de los escombros y de los vehículos involucrados, en donde fue necesaria la ayuda de una grúa.

Cabe señalar que debido a las labores de emergencia, la circulación se vio afectada durante aproximadamente poco más de una hora.

Con información de Halcon | QT

Publicidad
Publicidad