:)

CDMX

Choca pipa de gas en Calzada de la Viga; hay dos lesionados

Por prevención se desalojaron los negocios e inmuebles aledaños

Publicado

on

Foto: Twitter @Huatoo

Dos personas resultaron lesionadas por el choque de una pipa de gas sobre Calzada de la Viga, en la colonia San Juanico Nextipac, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, esquina con calle Porto Alegre, donde fueron requeridos los servicios de emergencia por una pipa de gas accidentada.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Fatal choque en Circuito Interior deja un muerto y un lesionado

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también se dieron cita en el lugar e informaron que no se registraba fuga de gas tras el choque, sin embargo, por prevención se desalojaron los negocios e inmuebles aledaños al accidente.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a dos personas, trabajadores del gas que resultaron con golpes leves, por lo que ambos se reportan estables.

Cabe señalar que debido al choque de la pipa de gas, la circulación en Calzada de la Viga se encuentra cerrada, por lo que el OVIAL CDMX recomienda utilizar como alternativa vial el Eje 1 Oriente y la Avenida Río Churubusco.

Noticias en la Mira | QT