:)

CDMX

Choque en Ermita Iztapalapa deja 1 joven muerto y tres heridos

Las víctimas del accidente viajaban en exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla Twitter @FNNoticiass

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque entre una camioneta pick-up y un camión tipo vanette, sobre la Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Barrio San Lucas, alcaldía Iztapalapa.

El lamentable accidente ocurrió durante la madrugada de este unes 15 de agosto, a la altura de calle Cerro de la Estrella, donde se requirió el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y de Protección Civil, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Muere usuario tras arrojarse a vías de Metro Bellas Artes

De acuerdo con la información, cinco jóvenes viajaban en exceso de velocidad y en estado de ebriedad en la camioneta pick up cuando, el chofer perdió el control y se impactaron contra el camión tipo vanette que se encontraba estacionada en el sitio.

Derivado del fuerte choque el conductor, un joven de 19 años de edad perdió la vida, mientras que otros tres resultaron lesionados.

Cabe destacar que el nombre de la víctima no fue revelado. La FGJ CDMX ya indaga el accidente en Calzada Ermita Iztapalapa con el fin de deslindar responsabilidades.

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas