:)

CDMX

Choque entre patrulla de la SSC, Metrobús y auto particular deja cuatro heridos en Coyoacán

El percance se registró entre el Eje 3 Oriente y Tepetlapa, a la altura de la colonia Santa Cecilia

Publicado

on

Foto: @tavojeda5

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un accidente sobre el Eje 3 Oriente, en la alcaldía Coyoacán, donde se vio involucrada una unidad del Metrobús, un vehículo particular y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 5 de octubre, entre el Eje 3 Oriente y Tepetlapa, a la altura de la colonia Santa Cecilia de Coyoacán.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la camioneta del agrupamiento Ciclón de la SSC-CDMX perdió el control e impactó un vehículo particular, y al maniobrar, subió a un camellón y chocó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús.

Tres personas resultaron lesionadas tras el accidente, entre ellas los dos uniformados que viajaban en la patrulla y el conductor del automóvil particular, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

En el lugar del choque se registró la presencia de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), un vehículo del Heroico Cuerpo de Bomberos y patrullas de la SSC, por lo que la circulación vial sobre Viaducto Río de la Piedad, entre la Calzada de Tlalpan y el Eje 3 Oriente, se vio afectada por varias horas.

También puedes ver: VIDEO| Vagón de la Línea 9 del Metro viaja con puertas abiertas

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas