:)

CDMX

Choque en la México-Puebla deja 12 lesionados

El choque fue provocado por una combi, en la que impactaron otros cuatro vehículos, entre las avenidas de las Torres y Yecohuitzol, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, con dirección al estado de Puebla

Publicado

on

Puebla

Esta tarde se registró carambola en el kilómetro 21 de la la autopista México-Puebla, la cual dejó como saldo al menos 12 personas lesionadas.

El choque fue provocado por una combi, en la que impactaron otros cuatro vehículos, lo anterior entre las avenidas de las Torres y Yecohuitzol, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en dirección al estado de Puebla.

Servicios de emergencia y policiacos se trasladaron al lugar  para atender este accidente, en donde los heridos fueron trasladados a diversos hospitales cercanos.

Debido al incidente el Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, participaron en las labores de rescate y trasladaron a tres heridos al Hospital General de Balbuena.

El C5 capitalino informó que ya fueron reabiertos dos carriles del lado izquierdo, mientras que servicios de emergencia ya trabajan en remover los vehículos involucrados en el accidente.

(Con información de López Dóriga Digital)

ES DE INTERÉS|

Choque en caseta Tepic-Guadalajara deja un muerto