:)

CDMX

Cierran paso al Metrobús en Altavista por manifestantes de la CNBV

Ciudadanos exigen a la Comisión que les devuelvan sus ahorros

Publicado

on

El servicio de la Línea 1 del Metrobús que va de El Caminero a Indios Verdes se ve afectado a la altura de Altavista debido a que hay presencia de manifestantes. 

Con pancartas, ciudadanos exigen a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que les devuelvan sus ahorros y su patrimonio familiar. En las pancartas acusan a Adalberto Palma Gómez, Fernando Cervantes Flores y Ricardo Rodríguez Arana.

Por los hechos, a través de redes sociales la cuenta del Metrobús informó que únicamente se está ofreciendo el servicio de Indios Verdes a Río Churubusco y de El Caminero a  Dr. Gálvez. 

A través de imágenes compartidas en redes se observa una fila de metrobuses detenidos y decenas de personas caminando por la acera, por lo que se pide tomar precauciones.

LEER MÁS: Hombre es golpeado por convoy en la estación Hidalgo

El miércoles por la tarde circuló un video en redes sociales en el que se observa al director general de Recursos Materiales de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Fernando Cervantes, negarse a atender a empleados de la comisión.

Además, les solicitó que se retiraran a sus lugares de trabajo para no “infringir las disposiciones normativas laborales”.

AT

Publicidad
Publicidad