:)

CDMX

Cierran Zócalo Capitalino, previo a las elecciones y visita de Kamala Harris

No hay detalles sobre cuándo reabrirán las calles

Publicado

on

zócalo capitalino elecciones
Foto: Captura

Autoridades de la Ciudad de México cerraron el Zócalo Capitalino este viernes, previo a la jornada electoral del 6 de junio y la llegada de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, al país.

Desde la mañana de este 4 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) limitaron el acceso vehicular y peatonal desde las calles 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo, Tacuba, y las que confluyen hacia la Plaza de la Constitución.

Sin detalles sobre cuándo será la reapertura de estos espacios, y el Zócalo Capitalino, se estima se mantengan varios días cerrados, pues este domingo, México vivirá unas  elecciones intermedias inéditas por ser las más grandes de la historia del país, y cuyo resultado decidirá el rumbo de la segunda mitad del mandato de López Obrador.

Entérate: Cae red criminal nigeriana que cometía fraudes y narcomenudeo en CDMX

Y la visita de Kamala Harris será el próximo martes 8 de junio, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y abordar, entre otras cosas, el tema migratorio.

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador votará en la mañana a un lado de Palacio Nacional, en un inmueble de la calle de Moneda.

EC