:)

CDMX

AMLOFest 2019 y Marcha LGBT provocarán cierres en Metro y Metrobús

La Plaza de la Constitución presentará afectaciones al tránsito

Publicado

on

El servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús se verán afectados debido a los preparativos de los eventos que se desarrollarán en la Plaza de la Constitución y sobre paseo de la Reforma.

Un primer evento que se realizará es el concierto con motivo de la marcha del Orgullo LGBTTTI 2019 que se celebrará frente al Palacio Nacional este sábado 29.

Por ello, los accesos de la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro estarán cerrados a partir de este viernes y hasta nuevo aviso.

El Metrobús informó que las líneas 1, 3, 4 y 7 operarán por circuitos a partir de las 10:00 horas del sábado 29 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, precisó que en la Línea 7 tendrá servicio de Indios Verdes a Reforma, y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero, con estaciones cerradas desde la Glorieta de Colón hasta el Campo Marte.

A partir de las 11 am, el servicio en la Línea 1 tendrá servicio de Indios Verdes a Reforma, y de Glorieta de Insurgentes a El Caminero. Con la estación Hamburgo cerrada.

La Línea 3 dará servicio de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez. Las estaciones cerradas serán Mina e Hidalgo.

Con respecto a la Línea 4, en la ruta Sur, habrá corridas de Buena Vista a la Expo Reforma, con Plaza de la República y Glorieta de Colón cerradas. Habrá servicio de Buena Vista a San Lázaro, sin afectaciones en Ruta Norte y Aeropuerto.

 

Con respecto al segundo evento, el lunes 1 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará el primer año de su triunfo electoral con un evento en la plancha del Zócalo. DA