:)

CDMX

En cinco cateos, detienen a 5 personas en Magdalena Contreras y Tlalpan

Asimismo, se aseguraron 57 gramos de marihuana, 250 gramos de cocaína y un arma de fuego

Publicado

on

Cateos CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Guardia Nacional, detuvieron a cinco personas tras ejecutar cinco ordenes de cateo en domicilios de las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la FGJ, dichas acciones se realizaron en seguimiento a denuncias ciudadanas y trabajos de inteligencia, en inmuebles ubicados en las colonias: Pueblo Nuevo, Puente Sierra, San Jerónimo y San Bernabé Ocotepec, en la alcaldía Magdalena Contreras, y en Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, los cuales probablemente eran utilizados como puntos de venta de droga.

A través de redes sociales, la dependencia mencionó que en los cateos realizados también se aseguraron 124 dosis de cocaína, y aproximadamente 57 de marihuana, así como 250 gramos de posible cocaína y un arma de fuego.

Asimismo, mencionó que dos de las personas detenidas cuentan con órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de narcomenudeo.

Las personas detenidas, así como los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

FC

Publicidad
Publicidad