:)

CDMX

Tras reapertura de cines en la CDMX, Christopher Landau presume su visita

Resaltó que hay muchas medidas sanitarias en el establecimiento

Publicado

on

Landau Cine
Foto: Especial

Luego de la reapertura de los cines en la Ciudad de México, tras más de 3 meses cerrados por la pandemia de Covid-19, este jueves, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se dio una escapada para disfrutar de una película.

Mediante su cuenta de Twitter, el diplomático compartió un par de fotografías en las que muestra su visita en compañía de tres amigos, al Cinépolis de Plaza Carso, en Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En dicha publicación, Landau asegura que no había asistido a un cine en medio año, además, menciona que fue al lugar para ver la cinta “Fuga de Pretoria”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

El representante de Estados Unidos en el país, resaltó que el establecimiento contaba con muchas medidas sanitarias, situación que lo hizo sentir totalmente seguro durante su estancia.

A pesar de que la epidemia de coronavirus sigue causando estragos en México, a partir del pasado 12 de agosto, los cines, museos y albercas techadas, reabrieron sus puertas al público.

Sin embargo, volvieron con estrictas medidas de seguridad, tales como el uso del cubrebocas obligatorio en el caso de cines y museos, sanitización constante en todas las áreas, y mantener un aforo del 30% de su capacidad.

FC

Publicidad
Publicidad