:)

CDMX

Circos y acuarios reanudarán este jueves actividades en la capital

El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del próximo jueves 17 de septiembre, los circos tradicionales y acuarios podrán reanudar sus actividades luego del “parón” que se dio por la contingencia de coronavirus aún vigente en el país.

De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad, los circos y acuarios podrán operar con un aforo del 30 por ciento y deberán de aplicar todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para evitar posibles contagios de la enfermedad.

Indicaron que los visitantes en los acuarios deberán portar en todo momento y de forma obligatoria el cubrebocas, además de tener una buena ventilación natural, “de no ser posible, solo podrá operar con recirculación de un mínimo de 30 por ciento hacia el exterior“.

CONTINÚA LEYENDO: ¡Ojo! A partir de este lunes estación Metro Zócalo cerrará

Además, deberá contar con dispensadores de gel antibacterial con el 70 por ciento de alcohol y se deberá de fomentar el pago por medios electrónicos como tarjetas o vía internet, para así evitar el contacto con entre personas.

Dentro de las instalaciones se tendrán que indicar los sentidos de circulación para evitar aglomeraciones y en todo momento exigir la sana distancia.

En cuestión a los circos tradicionales, seguirán con las mismas medidas que los acuarios, más se recalca que las funciones tendrán que realizarse en espacios abiertos y todos los asistentes, así como todo el personal del circo que realicen el show tendrán que usar cubrebocas.

Con información de ADN40 |Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad