:)

CDMX

CJNG estaría detrás de masacre en chelería de Azcapotzalco

El grupo busca “limpiar” la capital de narcomenudistas independientes para apoderarse de la zona

Publicado

on

Los tentáculos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estarían detrás de la masacre en una chelería en la alcaldía Azcapotzalco ocurrida el fin de semana y que dejó como saldo seis personas muertas y seis heridas. 

De acuerdo con información de El Universal, una de las tres personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por su presunta participación en la balacera, aseguró que fueron contratados por integrantes del CNJG.  

Además, señaló que la persona contra la que iban era un hombre de nombre Joel “El Choco”, quien aparentemente dominaba la venta de drogas en la zona en alianzas con La Unión Tepito y el Cártel de Tláhuac.  

Según el medio antes mencionado, el CJNG busca acabar con los vendedores de droga “independientes” para disminuir los grupos que pueden comercializar. 

LEER MÁS: Balacera en local de Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del 2 de octubre, cuando un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo comenzaron a disparar hacia el establecimiento “La Chelería”, ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Providencia.

Entre los fallecidos estaba Joel Solano Segura, presunto líder de la banda delictiva “Los Chocos”, y uno de los principales distribuidores de droga de la zona.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad