Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Claudia Sheinbaum asegura que no habrá incrementos en servicios públicos

La próxima Jefa de Gobierno de la CDMX anunció que mañana darán a conocer al equipo de transición de Procuraduría a Fiscalía General…

Claudia Sheinbaum asegura que no habrá incrementos en servicios públicos
Foto: Victoria Valtierra / Cuartoscuro

La próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que no habrá incrementos en los servicios públicos, fuera de la inflación y en cuanto al pago del predial “se deconstarán adeudos para las colonias de mayor índice de marginación”.

Asimismo, Sheinbaum agregó que en cuanto tome la jefatura de gobierno se llegan a encontrar irregularidades, todo será remitido a las instancias correspondientes, sin importar de quién se trate.

En cuando al tema de la persecución de las personas que hagan actos corruptos, coincidió con la visión del presidente electro, Andrés Manuel López Obrador, con que los gobiernos federal y capitalino no se pueden enfocar en eso puesto que “esa no es su función, hay tantos problemas a nivel nacional y en la ciudad que evidentemente el tema central es sacarlos adelante”.

Por otra parte declaró que el próximo jueves harán los anuncios sobre la transición de Procuraduría a Fiscalía General, de la cual estará al frente Ernestina Godoy, porque es de su confianza.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Alistan Zócalo para fiestas decembrinas

Matan a 3 automovilistas en hechos distintos en CDMX