:)

CDMX

Clausuran clínica y abren investigación contra “El Cirujano de las Estrellas”

Una exconcursante de “Enamorándonos” se encuentra involucrada

Publicado

on

Cirujano de las Estrellas

Autoridades de la Ciudad de México clausuraron la clínica del médico Gamaliel Valdés conocido como “El Cirujano de las Estrellas”.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que mantienen una investigación en su contra y de la exconcursante de Enamorándonos, Ailed Guadalupe Ramírez.

Ailed Guadalupe Ramírez. Foto: @c4jimenez

La exconcursante es acusada de “enganchar” a una mujer identificada como Karla ‘S’ para que se realizara una operación de senos con el llamado “El Cirujano de las Estrellas”, sin embargo, la intervención falló y tuvo que acudir con otro especialista.

Además ante la fallida cirugía plástica la víctima tendrá que ser sometida a una mastectomía.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer ya fue ubicada y presentada ante el Ministerio Público, por lo que se prevé que en los próximos días ocurra lo mismo con el presunto doctor.

La Fiscalía reveló que hasta el momento no se ha podido acreditar que Gamaliel Valdés cuente con cédula de cirujano plástico como presume.

“Una vez realizada una búsqueda exhaustiva en los registros que se encuentran en la base de datos de este Unidad Administrativa… no se localizó antecedente de Gamaliel Valdés Román como Cirujano Plástico”, precisaron.

La víctima reveló que conoció a Ailed Guadalupe en Enamorándonos, donde la convenció de acudir con el supuesto cirujano.

“Siempre me exigió determinadas cantidades de dinero por concepto de la cirugía y consultas que supuestamente el doctor Gamaliel Valdés Román le exigía me solicitara sin que se me entregara ningún recibo de dichas cantidades de dinero”, relató.

La clínica ubicada en Bahía Magdalena, en la colonia Anzures ya fue clausurada.

Con información de C4Noticias| DE

Publicidad
Publicidad