:)

CDMX

Por CNTE, suspenden sesión en San Lázaro

Tampoco se llevará a cabo la reunión de comisiones unidas de educación y puntos constitucionales por falta de quórum

Publicado

on

Bloqueo CNTE

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó que se suspendió la reunión de comisiones unidas de educación y puntos constitucionales por falta de quórum.

A través de su cuenta de Twitter el diputado morenista también dio a conocer que Porfirio Muñoz Ledo le comunicó que la sesión ordinaria programada para este martes también sería suspendida.

Desde la mañana, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan en las inmediaciones de la Cámara de Diputados para pedir la abrogración de la reforma educativa.

Pese a que policías de la Ciudad de México habían instalado vallas para evitar que los maestros se plantaran, afuera de San Lázaro ya hay hasta casas de campaña.

Ante esta situación, autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas tomar precauciones para evitar algún contratiempo.

“PrecauciónVial se espera concentración de manifestantes a las 07:00 hrs. en Congreso de la Unión #66, col. El Parque, alcaldía Venustiano Carranza”, señaló en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

(Con información de Milenio y Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Corto circuito provoca incendio en Metrobús de Iztacalco

Publicaciones relacionadas