:)

CDMX

¡Por recompensa! Familiares denunciaron a directora del Rébsamen

Recibirán los 5 millones de pesos que ofreció la PGJ CDMX

Publicado

on

Recompensa Rébsamen

Familiares de Mónica García Villegas, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, cobrarán la recompensa de 5 millones de pesos que ofreció la Procuraduría capitalina por su paradero.

Esto fue confirmado por autoridades, quienes afirmaron que la información de las personas allegadas a Miss Mónica fuero lo que derivó en su aprehensión el pasado sábado 11 de mayo.

El pasado 30 de abril la PGJ CDMX ofreció una recompensa por información que permitiera la captura de García Villegas, con lo que se intensificaron los llamados a la procuraduría.

Foto por: PGJ CDMX

Entre los familiares de la directora del Rébsamen se encuentra una expareja sentimental y un medio hermano, que trataron de negociar la recompensa, así como vecinos, pero mucha de la información no resultó cierta.

La mañana del sábado la dependencia recibió un correo que proporcionaba información sobre el paradero de la maestra, por lo que se montó el operativo.

Horas más tarde Mónica García fue detenida en un restaurante Toks en Tlalpan, sin embargo, “en un principio no se identificó a la dueña del Rébsamen, tenía su fisonomía cambiada. Cabello teñido, lentes, estaba bien disfraza”, señalaron.

(Con información de El Financiero) DE

ES DE INTERÉS|

Así fueron los últimos minutos de libertad de Miss Mónica

Publicidad
Publicidad