:)

CDMX

Comando quema autos y dispara contra casas en la GAM

De acuerdo con vecinos, en el lugar se escucharon más de 150 detonaciones

Publicado

on

Foto: Especial

La noche de este domingo, un comando baleó al menos 15 casas y quemó con bombas molotov cinco vehículos en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió en las calle Palmas, prolongación Candelaria y calle Del Rosal en la colonia mencionada, donde un grupo conformado por al menos 10 sujetos fuertemente armados, abrieron fuego en contra de las casas y quemaron los autos, impulsados al parecer por una venganza en donde resultaron lesionados dos hombres por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los vecinos, en el lugar se escucharon más de 150 detonaciones de rifles de asalto por lo que provocó pánico en el lugar por varias horas.

Los hechos fueron reportados al 911, donde arribaron elementos de la SSC, quienes desplegaron un fuerte dispositivo policiaco en la colonia para ubicar y detener a los responsables que según testigos lograron escapar en dirección al Estado de México.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX se encargaron de sofocar el fuego de los vehículos evitando que se propagara.

Extraoficialmente se maneja que, tras la balacera, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé de 10 meses de edad, quien fue trasladado por su familiares a un hospital cercano a la zona; mientras que los dos adultos fueron trasladados, al Hospital General de la Villa.

Con información de Radio Fórmula | QT

Publicidad
Publicidad