:)

CDMX

Comando asalta iShop de Plaza Manacar

Cuatro hombres entre los 15 y 26 años de edad fueron detenidos en posesión armas

Publicado

on

Un grupo de hombres armados entró a la Plaza Manacar para asaltar una tienda iShop y llevarse varios teléfonos celulares, sin embargo, los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de seguridad cuando emprendían la huida. 

Los hechos sucedieron la tarde-noche del miércoles, cuando los hombres ingresaron a la Torre Manacar, ubicada entre Insurgentes y Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Los sujetos amagaron a los empleados y a los presentes y comenzaron el atraco. 

Luego del asalto, los hombres salieron del lugar y abordaron un taxi. Tiempo después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital localizaron el vehículo y a cuatro hombres identificados como Manuel ‘N’, de 16 años; Jair ‘N’, de 15 años; Alberto ‘N’, de 26 años; y Miguel ‘N’, de 26 años, quienes fueron detenidos. 

Los sujetos iban a bordo de un Nissan con matrícula A9376H cuando circulaban a la altura de Viaducto y Primero de Mayo en la colonia Santa Anita. Llevaban dos armas de fuego, una subametralladora calibre 22, así como cartuchos útiles. 

Fueron remitidos al Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad