:)

CDMX

Comando roba paquetes y caja fuerte de Fedex de Iztacalco

Los ladrones desactivaron las cámaras del C2

Publicado

on

@c4jimenez

Alrededor de 20 personas fuertemente armadas irrumpieron la madrugada del domingo en las oficinas de Fedex, ubicadas en la alcaldía Iztacalco, de donde sustrajeron varios paquetes y una caja fuerte con varios millones de pesos. 

De acuerdo con la información de Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana en la colonia Agrícola Oriental una vez que los ladrones lograron desactivar las cámaras del C2 que apuntan a la bodega de la empresa de mensajería. 

Con gorras para cubrirse el rostro y pasamontañas, el grupo de hombres irrumpió con las propias llaves de la bodega al recinto y luego amagaron al personal de seguridad privada. 

LEER MÁS: Hallan bolsas con restos humanos en Venustiano Carranza

Según constata la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), los ladrones estuvieron dentro del lugar dos horas y media, tiempo en el que revisaron la mensajería y zafaron la caja fuerte, que estaba adherida al piso. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto horas después, y constataron que los asaltantes se llevaron los equipos de cómputo que contenían las imágenes y videos de seguridad.

(Con información de Carlos Jiménez). AT