:)

CDMX

Comerciante pierde dedo en riña con policías

La dependencia aseguró que dos mujeres ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública

Publicado

on

Foto: Internet

Una mujer comerciante perdió un dedo y otra más fue sometida durante  una riña con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Avenida Paseo de la Reforma. 

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron el pasado sábado en las calles de Génova y Glorieta de la Palma, mismos que quedaron grabados en diversos videos en donde se ve a otros comerciantes intentando detener la pelea. 

Luego de que esto saliera a la luz, la SSC sacó una nota informativa en la que aseguró que ambas mujeres bebían bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que al intentar detenerlas comenzaron a agredir a los agentes. 

“Al aproximarse para detenerlas y remitirlas a un Juez Cívico, las dos personas agredieron a los efectivos, causando lesiones leves a dos policías”, se lee. 

Sin embargo, en los videos compartidos en redes sociales se ve cómo los uniformados usaron la fuerza contra las comerciantes, por lo que se informó que la Dirección General de Asuntos Internos ya indaga el actuar de los elementos.

(Con información de Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad