:)

CDMX

Con 31 disparos, asesinan a conductor de camioneta de lujo en CDMX

Los cuatro atacantes viajaban sobre dos motocicletas

Publicado

on

camioneta de lujo 31 balazos conductor asesinan

El conductor de una camioneta de lujo fue asesinado al norte de la Ciudad de México, por sujetos armados que dispararon 31 veces contra el vehículo.

El incidente ocurrió cerca de las 21 horas del jueves en una calle de colonia Santa Isabel Tola, atrás de la Basílica de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, minutos antes la víctima había intentado huir, en medio de una persecución protagonizada por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

El occiso era un hombre de 33 años que manejaba una Ford Pick Up sobre la calle Iztaccíhuat.

Lee: Lluvias ponen en Alerta Amarilla a cinco alcaldías de la CDMX

En tanto, la esposa del conductor de la camioneta de lujo declaró ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que él tenía una barbería en el municipio de Tecámac, Estado de México y que apenas se estaban cambiando de domicilio para la zona de la avenida Acueducto de Guadalupe, por lo que había pedido prestada la camioneta de lujo a un amigo.  

Por este crimen, elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas del ataque armado y dar con los responsables.    

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC