:)

CDMX

Con amenazas exigen 5 mdp a médico que operó a Hilary: “no vuelves a operar en tu puta vida”

La joven falleció tras realizarse 5 cirugías por una promoción que encontró en FB

Publicado

on

c4 noticias

Familiares de Hilary Heredia, la joven que falleció el pasado 24 de mayo tras someterse a cuatro cirugías estéticas en un solo día, exigieron cinco millones de pesos al médico que trató a la mujer: Eduardo Gómez Casarrubias.

Hilary falleció en la clínica Edybe horas después de haberse sometido a una operación. Había acudido a la clínica tras encontrar una promoción en Facebook con la cual esperaba realizarse cinco cirugías: implantes de senos, lipoescultura, abdominoplastia, le pondrían la grasa retirada en los glúteos y además le harían una operación de nariz.

Ese día le habían realizado la mayoría de las intervenciones, pero la operación de nariz se suspendió debido a que la mujer no se encontraba en buenas condiciones.

Cuando despertó de la anestesia, la mujer reclamó al médico que no se le hubieran practicado todas las operaciones, pero este le explicó lo ocurrido.

Lee también: Aseguran clínica donde murió venezolana de ‘Zona Divas’ tras cirugía

Esa noche, el médico Eduardo Gómez Casarrubias se retiró a su domicilio mientras que los doctores de guardia se quedaron para atenderla, no obstante, la joven murió.

Tras avisar lo sucedido, la familia acudió a la clínica y golpeó a los doctores acusando que no le pusieron un anticoagulante que no había en la clínica, pero el médico aseguró que esto no era cierto.

De acuerdo con el c4noticias.com, las amenazas se hicieron después con llamadas telefónica donde lo han amagado para que entregue el dinero, según ellos, como “reparación del daño”.

En una de las llamadas que quedó grabada como prueba de estas amenazas, uno de los presuntos primos de Hilary le dicen al médico:

“Vas a reparar el daño, si no créeme que ni tú, ni tu familia van a dormir, y no vuelves a operar en tu puta vida. En buen pedo hablamos, pero también en buen pedo me voy a pasar de verga contigo. Así como te lo estos diciendo quiero que la reparación del daño llegue”.

Según explicó, la joven sufrió una trombosis, lo cual asegura, no puede ser atribuible a su trabajo ni a la operación que le realizó.

El certificado de defunción detalla que Hillary  Juleny Heredia “falleció de infartos pulmonares secundarios a trombo embolia pulmonar masiva”.