:)

CDMX

Con armas…así se lucía el menor que murió tras un incidente de tránsito

Carlos Tadeo falleció de un tiro tras desatar una persecución hasta Naucalpan; hay 15 policías detenidos

Publicado

on

A sus 17 años, Carlos Tadeo Sánchez Godínez, conocido como El Pambazo, ya contaba con una investigación en su contra por allanamiento de morada, en Tlalpan. Solía andar con un grupo de narcomenudistas y se lucía en redes sociales sociales armado; el domingo fue abatido por agentes de la SSC tras un incidente de tránsito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el reporte de la muerte del menor detalla que fue alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo cuando el conductor de un Tsuru solicitó ayuda a los policías del sector Clavería luego de que una camioneta chocó contra su vehículo y escapó.

Una versión más que los ocupantes de la camioneta habían arrollado previamente a dos personas.

Los agentes comenzaron la persecución de la camioneta Mazda con el joven de 17 años al volante. Lo persiguieron hasta la colonia Ahuizotla en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Detienen a 15 policías tras asesinar a tiros a joven de 17 años

Ahí buscaron detenerlo, no obstante, los hombres que estaban en la camioneta y varios vecinos, al parecer familiares de los infractores, comenzaron a agredir a los policías y quemaron el vehículo que había resultado afectado en el choque que desató la persecusión.

Según los informes, los policías fueron atacados a tiros, por lo que repelieron la agresión y una bala alcanzó a Carlos Tadeo, pero poco después murió en el hospital.

Anoche, 15 elementos del Sector Clavería que participaron en esa movilización fueron detenidos. La Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) los envió a la Fiscalía mexiquense (FGJEM) para deslindar responsabilidades por el deceso.

El menor aparecía en redes sociales luciendo un arma larga y motocicletas; fumando un cigarro de marihuana, presumiendo anillos y cadenas.

De acuerdo con las imágenes difundidas por c4noticiasmx.com, en otra foto Carlos Tadeo aparece con Isaac Omar Solano López, un hombre que, decía, era su primo, y que fue acribillado el pasado 3 de octubre en esa misma alcaldía, junto con otros cinco narcomenudistas.

A decir de los vecinos de la zona, El Pambazo solía reunirse con narcomenudistas y dedicarse al mismo ilícito.

Foto: c4Noticias.mx