:)

CDMX

Con insultos, Alfredo Adame comienza campaña en Tlalpan

El candidato a diputado tuvo más de un altercado con automovilistas en Tlalpan

Publicado

on

Alfredo Adame insultos
Foto: Facebook

Pese a las “mentadas de madre” e insultos que recibió y que dio Alfredo Adame en el comienzo de su campaña como candidato a diputado federal por RSP, aseguró contar con el apoyo de la gente.

En un video difundido por el diario Milenio sobre los actos de campaña que realizó el sábado en la alcaldía Tlalpan, se observa el altercado entre automovilistas y el ahora político.

La grabación muestran como un conductor le mentó la madre con el claxon al polémico candidato, quien al instante le contesta y se acerca a la ventanilla para intercambiar insultos.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía capitalina pedirá desafuero de Saúl Huerta para poder detenerlo

Los hechos ocurrieron frente al parque de diversiones Six Flags cuando Adame y su equipo repartían propaganda sobre sus aspiraciones políticas.

Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, mequetrefe, vas y chingas a tu madre”, dijo el aspirante a diputado a uno de los automovilistas que circulaban por la zona.

En lo que va del proceso electoral, Alfredo Adame se ha visto envuelto en más de un escándalo, como ya es costumbre, entre ellos un proceso penal que enfrenta contra el SAT.

Asimismo, se reveló un audio en el que admite que se quedará con 25 millones de pesos de su campaña, el cual dijo fue editado.

|DE