:)

CDMX

Con máscara de “La Casa de Papel” asaltaban en Álvaro Obregón

Dos sospechosos fueron detenidos por elementos de la SSC

Publicado

on

Dos hombres que utilizaban una máscara alusiva a la serie “La Casa de Papel” mientras cometían ilícitos en la alcaldía Álvaro Obregón fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los uniformados detuvieron a los sospechosos luego de que fueron captados por cámaras de videovigilancia de la demarcación luego de una denuncia que realizó un ciudadano víctima de asalto.

En su denuncia, el hombre refirió que fue amagado por dos sujetos que usaban máscaras alusivas a la serie española, quienes le robaron dos pares de zapatos, por lo que los policías iniciaron la búsqueda de los probables responsables, quienes fueron ubicados calles más adelantes.

Tras realizarles una revisión preventiva, les fueron encontrados dos pares de botas de color café y azul, propiedad del afectado, así como la máscara de plástico mencionada.

Los dos hombres, de 30 y 42 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

(Con información de Excélsior). DA