:)

CDMX

Con mazos, asaltan iShop de Parque Lindavista en la GAM

Sustrajeron diversos objetos como celulares, computadoras, tabletas y relojes inteligentes

Publicado

on

Foto: Twitter @manolohdz

Este jueves un grupo de hombres armados con mazos, rompieron los cristales de una tienda iShop ubicada en Parque Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero y sustrajeron diversos objetos como celulares, computadoras, tabletas y relojes inteligentes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en la avenida Colector 13, colonia Magdalena Salinas, cuando la alarma de seguridad de la plaza se accionó, alertando a las fuerzas de seguridad de un posible ilícito.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio en donde se percataron que una de las tiendas había sido asaltada, por lo que iniciaron los trabajos correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: VIDEO | Así fue el homicidio del hijo de ‘La Chofis’

De acuerdo a videos de cámaras de seguridad, un grupo de hombres, rompió los vidrios e ingreso a la tienda de Apple, donde en menos de 10 minutos lograron sustraer diversos dispositivos electrónicos de la marca.

Hasta el momento no se sabe el monto exacto de lo robado.

Ante ello, los agentes montaron un operativo en la zona; sin embargo hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

En tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya indaga los hechos con el fin de atrapar a los posibles responsables de este delito.

Con información de Jorge Becerril e Isidro Corro | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad