Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Con pastel, piden a Sheinbaum carril de trolebici

A un día de que la jefa de gobierno cumpla 100 días de gestión, activistas en materia de movilidad y medio ambiente pidieron que se implemente en Eje Central…

pastel
Foto por: Cuartoscuro

A un día de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México cumpla 100 días de gestión, activistas en materia de movilidad y medio ambiente llevaron pastel y mariachi a la mandataria capitalina.

Con un pastel en forma de maqueta del cruce de Madero y Eje Central con réplicas de la Torre Latinoamericana y Bellas Artes, los activistas exigieron a la funcionara que se construya un carril trolebici.

“Buscamos que el transporte cero emisiones sea la prioridad y que el carril trolebici funcione en 36 kilómetros del Eje Central. Sería un proyecto pionero que permitiría cruzar la ciudad de sur a norte sin obstáculo y de forma segura”, dijo Carlos Samaoya, representante de Greenpeace México.

Tranviarios de México, Bicitekas, El poder del consumidor, Fotca Transporte Limpio, Greenpeace y Los Mosquitos Cooperativa de ciclotaxis se encuentran entre los solicitantes del trolebici.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Reportan columna de humo en Torre Bancomer