:)

CDMX

Con serenata, alistan Día de las Madres virtual

Habrá “mañanitas”, maratón de películas y muchos eventos

Publicado

on

Debido a la pandemia de coronavirus que impide salir a festejar, el Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer que alista un evento virtual para celebrar este 10 de mayo, Día de las Madres. 

En conferencia de prensa matutina, la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, apuntó que el programa incluirá “Las Mañanitas” interpretado con mariachis a media noche y serenata; asimismo, se transmitirán películas y diversas actividades. 

El festival podrá ser disfrutado al mediodía por las mamás a través de la página web de la Secretaría de Cultura en su plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa. 

LEER MÁS:  76% de los mexicanos teme contagio de familiar por Covid-19

Asimismo, las autoridades recordaron que el viernes 8 de mayo se llevará a cabo el Viernes de Karaoke, a través del cual los mexicanos podrán cantarle diversas canciones a sus mamás.

Cabe destacar que para participar en el Karaoke deber grabar un video en formato horizontal de un minuto y medio de duración y enviarlo al correo [email protected]

Más temprano, la alcaldía Venustiano Carranza anunció que a fin de evitar las aglomeraciones que propicien la propagación del Covid-19, el mercado de Jamaica permanecerá cerrado del 7 al 17 de mayo.

(Con información de Telediario). AT

Publicidad
Publicidad