:)

CDMX

Concierto de Los Ángeles Azules podría ser el Día del Amor y de la Amistad: Sheinbaum

La mandataria dijo que dependerá de cómo continúe la tendencia de casos covid

Publicado

on

Foto: Instagram @angelesazulesmx

Luego de que canceló los festejos masivos de fin de año por un aumento en casos de Covid-19, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que el concierto de Los Ángeles Azules podría llevarse a cabo el próximo 14 de febrero del 2022.

En conferencia, la mandataria capitalina indicó que todo dependerá de cómo continua la tendencia de nuevos contagios de coronavirus pero aseguró que el concierto sí se llevará a cabo y señaló como fecha próxima el Día del Amor y de la Amistad.

“Vamos a ver cómo continua la tendencia, podría ser para el Día del Amor y la Amistad, pero sí se va a celebrar”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: Ciudad de México cancela festejos masivos de fin de año por covid-19

Ayer el Gobierno de la Ciudad de México canceló los festejos masivos de fin de año, entre ellos un concierto de Los Ángeles Azules, que se realizaría en el turístico Paseo de la Reforma el 31 de diciembre, como medida preventiva ante un ligero incremento de contagios de covid-19.

También anunció que a partir de este jueves se suspenderá la verbena navideña (fiesta popular) que se realiza en el Zócalo (plaza central) desde el 16 de diciembre y que ha atraído a unos 90 mil asistentes diariamente.

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios”, explicaron en un comunicado.

Noticias en la Mira | QT