:)

CDMX

Concluirá Hoy No Circula para todos el 15 de junio

También se alista la reapertura de las estaciones del Metro afectadas por la pandemia

Publicado

on

Hoy no circula junio
Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir del próximo 15 de junio podría retirarse el programa Hoy No Circula ampliado, así como el cierre de algunas estaciones del Metro.

Sheinbaum recordó que la capital se mantiene en semáforo rojo y solo podrá cambiar a naranja cuando disminuya el número de camas ocupadas en hospitales.

“Lo que podríamos hacer es seguir las distintas medidas para protegernos y proteger a los demás, primero salir lo menos posible”,

Asimismo, indicó que se hicieron ciclovías para que las personas puedan ir en bicicleta en lugar de usar el transporte público.

Sobre la reapertura de las estaciones del Metro que fueron cerradas como parte de las medidas para prevenir contagios de covid-19 se espera que ocurra el 15 de junio.

“Esto se va a retirar a partir del 15 de este mes, inclusive en algunos lugares hicimos ciclovías para que se pueda ir en bicicleta en vez de transporte porque es mucho menos riesgoso para las personas”, sentenció.

Con información de Excélsior| DE

Publicidad
Publicidad