:)

CDMX

VIDEO | “Sí venía pedo, la neta sí”, confiesa conductor del Metro

Un operador fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

Publicado

on

confiesa conductor del Metro

Un conductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue exhibido en redes sociales luego de ser sorprendido operando un convoy en estado alcohólico en la Línea A.

“Sí venía pedo, la neta sí y la neta no hice daño a nadie, cabrón”, confiesa en una grabación.

Los hechos se registraron el lunes cerca de las 23:30 horas en el tramo que corre de Guelatao a Pantitlán.

De acuerdo a lo indicado por las mismas autoridades del STC, un tren que arribaba a la estación Pantitlán, presentó problemas en los modos de conducción, por lo que se solicitó el apoyo de un operador para que lo condujera a la vía alterna donde sería revisado.

Personal de la Dirección de Transportación del Organismo detectó que quien haría la maniobra presentaba aliento alcohólico, por lo que se solicitó la presencia de elementos de seguridad institucional y de Policía Auxiliar de la estación.

Tras ser detenido el chofer acepta que se encontraba en estado etílico, no obstante afirmó que pese a ello no provocó ningún accidente.

El Metro informó que el conductor fue llevado a la terminal Pantitlán Línea A para aplicarle la prueba de alcoholemia, donde personal jurídico inició el procedimiento administrativo correspondiente y determinar la sanción.

Apuntó que de forma cotidiana se realizan pruebas de alcoholemia a los empleados de las diversas áreas de la institución, para evitar cualquier irregularidad en el personal. DA

TE PUEDE INTERESAR |

VIDEO | Terror en escalera eléctrica del metro de Roma

Publicidad
Publicidad