:)

CDMX

Conductor derriba a padre e hijo que viajaban en moto en Iztapalapa

El menor de 8 años murió al instante debido al golpe que sufrió

Publicado

on

padre hijo moto
Foto: @ElBigDataMx

Un niño de 8 años que viajaba con su padre a bordo de una motocicleta murió luego de que un automovilista se impactara contra ellos en Calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, Juan Carlos, de 40 años, viajaba con su hijo en una moto sobre la lateral de dicha vialidad cuando el conductor de un Volkswagen Gol los derribó a la altura de la calle Jesús M. Carrión.

El automovilista responsable aceleró para intentar escapar del lugar, mientras que las víctimas terminaron impactado contra una camioneta negra que se encontraba estacionada.

LEE TAMBIÉN: Matan a tiros a hombre en la alcaldía GAM

El menor sufrió un severo traumatismo por lo que murió al instante, mientras que su padre resultó con fracturas por lo que fue trasladado a un hospital en estado delicado.

Más adelante el responsable fue detenido en un segundo percance donde se impactó de manera similar pero contra un Nissan Versa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

|DE