:)

CDMX

Conductor ebrio atropella a tres hombres que cambiaban una llanta en la GAM; uno muere

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado 6 de agosto, en la colonia Nueva Tenochtitlan

Publicado

on

Foto: @aztecanoticias

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionados tras ser atropellados por el conductor de un vehículo en presunto estado de ebriedad, cuando le cambiaban la llanta a un automóvil descompuesto en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado 6 de agosto sobre la avenida Ing. Eduardo Molina, a la altura de Oriente 91, en la colonia Nueva Tenochtitlan.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas permanecían afuera de un domicilio realizando labores de refacción de un vehículo tipo Jetta color negro, al cual le cambiaban una llanta.

Sin embargo, fueron atropellados por un automovilista que conducía en aparente estado de ebriedad, quien perdió el control e impactó su vehículo contra las personas y luego contra un poste.

Tras los hechos, arribaron cuerpos de emergencia al lugar para atender a las víctimas, confirmando la muerte de uno de ellos, mientras que los otros dos hombres fueron trasladados a un hospital.

En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor responsable, quien fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para rendir una declaración y determinar su situación legal.