:)

CDMX

Conductor se estrella con la Glorieta del Ahuehuete de Reforma

Se presume que el dueño del automóvil viajaba en estado de ebriedad

Publicado

on

glorieta del ahuehuete conductor

Un conductor se estrelló la madrugada de este sábado con las vallas que protegen a la Glorieta del Ahuehuete, en Reforma, Ciudad de México.

Curiosa ha sido la suerte del polémico árbol, que, desde su plantación en sustitución de la icónica Palma que había en su lugar, se ha enfrentado a desperfectos de todo tipo.

En esta ocasión, se trató de un impacto considerable que fue reportado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), cuando un vehículo con placas n placas PXD851D de Morelos daba la vuelta a la glorieta, cuando perdió el control y chocó contra una valla de metal y después contra un muro de contención de concreto.

Lee: Conductor balea a hombre que intentó asaltarlo en CDMX

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el percance.

El conductor fue detenido por las autoridades y le solicitaron una evaluación del estado de salud, el cual mostró que sólo tuvo lesiones leves y el auto daños severos. Hasta el momento no se reportan lesionados después del choque.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

EC

Publicaciones relacionadas