Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

A 11 meses, conmemoran 19-S en Multifamiliar Tlalpan

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo una marcha desde Avenida del Taller hasta el Zócalo…

Hoy se cumplen 11 meses del sismo del 19 de septiembre de 2017, por ellos damnificados del Multifamiliar Tlalpan realizaron una misa para conmemorar a las víctimas que fallecieron en el lugar.

En la iglesia Patrocinio de San José, ubicada en Avenida 8, en la colonia Educación, alrededor de 70 damnificados convocaron a esta ceremonia religiosa.

Al finalizar la ceremonia, los damnificados de Iztapalapa y Tláhuac denunciaron que a 11 meses de ocurrido el terremoto siguen sin dictámenes de seguridad que les permita acceder a los apoyos de renta y de reconstrucción, por lo que urgieron a las autoridades a agilizar estos trámites.

Asimismo, al término de esta anunciaron que el 19 de septiembre se llevará a cabo una marcha desde Avenida del Taller hasta el Zócalo, donde participarán la sociedad civil, rescatistas, organizaciones y colectivos solidarios, por el primer aniversario del sismo.

“Esta marcha es para decirle al gobierno que seguimos sin casa, sin miedo y dispuestos a persistir en nuestra lucha que no tiene otro fin más que regresar con dignidad y seguridad a nuestros
hogares”, precisaron.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Demolición del Rébsamen comienza el lunes